Términos y condiciones

Sobre los puntos Laniakea

  1. Los puntos Laniakea son puntos otorgados por cada compra, y estos son proporcionales al precio total de la orden hecha en nuestra tienda en línea, los cuales podrá usarlos después en nuevas compras.
  2. Al usar estos puntos se le descontará una cantidad proporcional a ellos en el precio final de nuevos pedidos.
  3. Los puntos se le otorgarán una vez completada la compra, es decir, una vez que usted tenga los productos en sus manos y nosotros demos por concluida la venta en nuestro sistema
  4. Nos reservamos el derecho de modificar la cantidad de puntos que dá un producto en la postcompra, esto pues al tener un sistema semi automatizado para las ventas es posible cometer errores al asignar los puntos que otorga cada producto.
  5. Escribir reseñas sobre nuestros productos le otorga puntos.
  6. Por si se lo pregunta, si es posible comprar un producto totalmente con puntos Laniakea. No hay límites.


Ampliando información acerca de los envíos, garantía y devoluciones

  1. Antes de enviarse un producto será necesario que nosotros hayamos confirmado la recepción de pago y la existencia en stock de los productos requeridos, sin embargo si no recibe un correo en el lapso de 24 horas o 1 día hábil (lo que suceda después) y ya hizo el pago significa que no hay ningún problema; en caso de haber hecho el pago y tampoco ha recibido mensaje alguno de parte de nosotros de favor contáctenos vía Facebook, whatsapp,  o correo electrónico.
  2. Todos nuestros envíos están asegurados, por lo cual en caso de pérdida por parte de la paquetería nos comprometemos a devolverle su dinero o a reenviarle el producto una vez recibida la confirmación de pérdida por parte de Fedex
  3. En caso de recibir un pedido diferente al que usted compró deberá reenviarnos dicha orden para que le hagamos el cambio, todos los gastos de envío correrán por nuestra cuenta, además le daremos 300 puntos Laniakea para usarlos en nuestra tienda en línea
  4. Todos los productos vendidos mediante la tienda online cuentan con 2 meses de garantía únicamente contra defectos de fábrica; lo cual un mal uso como conexión errónea en la polaridad, usar voltajes indebidos o utilizar drivers modificados invalidarían la garantía. La garantía consiste en la devolución del dinero una vez que hemos recibido el producto con desperfectos o el cambio por otro producto igual.
  5. Para hacer válida la garantía se deben contar con evidencias de uso correcto del producto como fotografías y videos antes y después del suceso a considerar para validadarla.
  6. En caso de hacer uso de la garantía los gastos de envío corren a cuenta del comprador, mientras que los gastos de devolución del producto sometido a garantía corren por nuestra cuenta.
  7. Los reembolsos se harán en efectivo, mediante depósito bancario a una cuenta o a una tarjeta, queda al juicio del comprador esta decisión.
  8. Para comenzar el proceso de garantía deberá llenar el formulario de devoluciones que puede encontrar en el pié de página de nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones sin previo aviso.