Información sobre los envíos

  • Los envíos se realizarán en un lapso de hasta 24 horas o 1 día hábil (lo que suceda después) de haberse acreditado el pago mediante cualquier método de pago y de corroborar que tenemos en stock los productos deseados. Esto lo hacemos para dar el mejor servicio posible y evitar problemas de stock, de pagos y cualquier otro contratiempo que pudiera presentarse.
  • Los productos se envolverán en papel burbuja, cartón corrugado, nylon y otros materiales para minimizar la probabilidad de que se dañen en el traslado que realice la paquetería
  • Todos nuestros envíos se realizan exclusivamente vía Fedex pues es el mejor servicio a nuestro juicio, se podrán hacer excepciones en caso de que su código postal se encuentre en una zona sin cobertura Fedex, en tal caso nos pondremos en contacto con usted para acordar la forma de envío.
  • Un alto porcentaje de empaques utilizados para enviar los productos son reciclados, por lo cual es posible que se utilicen cajas de perfumes, pasta dental, cremas y otros. Sin embargo esto no quiere decir que no se envíen productos bien protegidos, haremos todo lo posible para que los pedidos lleguen intactos hasta su destino.
  • Una vez que el pedido es dejado en la oficina o recolectado por Fedex no nos es posible acelerar el proceso de entrega, aunque si podemos proporcionarle apoyo para resolver cualquier problema que surga con Fedex.
  • Todos nuestros envíos están asegurados, puede encontrar más información sobre este punto en nuestros Términos y Condiciones